13/08/2020

En instantes: Arabela Carreras participará de una reunión virtual con el Presidente Fernández y otros gobernadores

Los mandatarios provinciales analizarán la situación sanitaria de cada uno de los territorios, en un día clave para el análisis de la continuidad de las medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

En instantes: Arabela Carreras participará de una reunión virtual con el Presidente Fernández y otros gobernadores

El presidente Alberto Fernández mantendrá en instantes una reunión por videoconferencia desde la residencia de Olivos con un grupo de gobernadores para analizar la situación en torno a la pandemia de coronavirus.

Del encuentro virtual participarán las gobernadoras de Río Negro, Arabela Carreras, y de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; Jujuy, Gerardo Morales; La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Salta, Gustavo Sáenz; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Córdoba, Juan Schiaretti; Tucumán, Juan Manzur, y Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

La reunión se da en el contexto de un día clave para la evaluación de la situación nacional ante la pandemia, en la previa a las nuevas definiciones respecto a la continuidad de las medidas que se vienen anunciando desde el 19 de Marzo en Argentina.

Antes, Fernandez mantuvo una reunión en Olivos del Presidente con el Comité de Expertos integrado por Mirta Roses  , Gustavo Lopardo, Javier Farina, Pedro Cahn, Santiago Levin, Alicia Stolkiner y Juan Piovani.

Te puede interesar
Ultimas noticias