13/08/2020

El domingo se define el ganador del concurso Reciclá en Casa

El domingo se define el ganador del concurso Reciclá en Casa

El domingo se celebra el Día de las Infancias y ese día se definirá el concurso Reciclá en Casa, dirigido a niños y niñas de la ciudad.

Se sortearán importantes premios divididos en dos categorías: de 5 a 9 años y de 10 a 13 años y la fecha límite de recepción de fotografías es mañana hasta las 23:30.1º Premio: 1 bicicleta por categoría.

2º Premio: 2 árboles del Vivero Municipal, uno para el ganador y otro para su escuela, para ambas categorías.

3º Premio: 2 composteras, una para el ganador y otra para su escuela, para ambas categorías.

Para participar, es necesario realizar un producto utilizando materiales reciclables; tomar 5 (cinco) fotografías que describan el proceso de creación del producto y enviarlas por Whats App al celular 298-4413545 junto a una foto del DNI del participante, consignando dirección, barrio, Escuela a la que asiste y nombre y DNI del padre/madre/tutor.

El tema del concurso es libre y su fundamento deberá ser "concientizar

 a los vecinos sobre el reciclado y el cuidado del ambiente" y bajo la premisa #QuedateEnCasa.

El sorteo se realizará el domingo 16 de agosto a las 11:30 ante escribano público, y la publicación de los ganadores se hará a través Facebook: MunicipiodeRoca

Para leer las bases y condiciones ingresar en: https://www.generalroca.gov.ar/campana-recicla-en-casa/

Todos los trabajos recibidos, y que cumplan con los requisitos detallados en las bases y condiciones del concurso, serán publicados en #RocaSocialMedia de la red social Instagram para que puedan ser apreciados por los vecinos y vecinas de la ciudad. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias