08/08/2020

Canta Marta estará en "Breves Musicales", hoy a las 19

Canta Marta estará en "Breves Musicales", hoy a las 19

Este sábado en el ciclo "Breves musicales", Canta Marta interpretará "Volver" de Arbolito. Este tema, forma parte del repertorio habitual del ensamble, pero hoy será resignificado por el contexto que se vive como sociedad.

También formarán parte de "Breves musicales": la Orquesta Típica de Tango, el Coro Municipal de Cámara, el Coro de Voces Iguales y la Orquesta Juvenil Municipal; y podrán verse a través del canal de Youtube y el perfil de Facebook del Municipio.

Canta Marta es un ensamble de voces femeninas, coordinado y dirigido por Fernando Carmona. Tuvo sus inicios en Agosto de 2017 como parte de un taller dependiente del Municipio de General Roca, siendo hoy un grupo estable y consolidado. A través de su repertorio musical se recorren distintos estilos dentro de la música popular latinoamericana.

En esta oportunidad, y como ha sucedido en varias de sus presentaciones, reciben el acompañamiento de los músicos: Selene Antiqueo, Violín; Juani Ziaurriz, Bajo; Facundo Catalán, Percusión. Y el trabajo cuenta con la Edición Audiovisual de El Álamo estudio y Erik Benard.

El Municipio invita especialmente a los vecinos y vecinas a disfrutar de la propuesta "Breves musicales", el próximo sábado a las 19 hs, ingresando directamente en Facebook: MunicipiodeRoca o al canal de Youtube: MunicipiodeRoca

 

Te puede interesar
Ultimas noticias