06/08/2020

Como tuvieron que conectarse a internet, los docentes cobrarán “gastos de conectividad” por $6200

Como tuvieron que conectarse a internet, los docentes cobrarán “gastos de conectividad” por $6200

Los docentes  rionegrinos reclamaron al gobierno provincial un pago adicional por el gasto que les acarreó conectarse a internet para dar clases en  modo virtual y tras las negociaciones obtuvieron $6200 que recibirán en cuotas. 

Así lo anunció el gremio docente, explicando que en la primera propuesta el gobierno había ofrecido un monto de $5000, en cinco cuotas. Pero el gremio no estaba satisfecho con la oferta, por lo finalmente negociaron llevarla a $6200 en 4 cuotas.

“Este jueves 6 de agosto se realizó una nueva reunión bilateral para trabajar condiciones laborales entre UnTER y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. Como resultado de la misma, representantes del sindicato lograron una mejora significativa respecto de la propuesta inicial, que consiste en $ 6200 pagaderos en 4 cuotas” explicaron.

Además señalaron que “desde la UnTER se hicieron todos los planteos con los fundamentos necesarios para lograr lo definido por el Plenario. Otro logro más para el conjunto de la docencia rionegrina”.

Te puede interesar
Ultimas noticias