04/08/2020

Veteranos de Guerra suman asistencia a vecinos de la Región Sur

Veteranos de Guerra suman asistencia a vecinos de la Región Sur

Con protocolos contra el COVID-19 y en coordinación con el Gobierno provincial, Veteranos de Guerra de Río Negro viajaron a localidades de la Región Sur para entregar elementos a los vecinos.

Fueron tres camionetas cargadas de ropa de abrigo, calzado, frazadas, colchones, alimentos y medicamentos que llegaron a Laguna Blanca y a Pilquiniyeu del Limay.

El subsecretario de Veteranos de Guerra de Río Negro, Rubén Pablos, explicó que “todos los años hacemos campañas solidarias, trabajamos mucho en la Región Sur tratando de llegar a quienes más lo necesitan y este año más complicado todavía en la zona por las nevadas”.

Este año la pandemia le da un marco que acrecienta la necesidad de asistencia, es por eso que con todos los protocolos necesarios y permisos, los veteranos se pusieron en contacto con los referentes del Gobierno y de las Comisiones de Fomento, para llegar a los pobladores de la zona.

En el marco de los protocolos, se descargó la mercadería en un depósito, donde estuvieron 48 horas como medida contra el COVID-19, “luego los referentes entregaron los bultos a los vecinos”, explicó.

Pablos indicó que “los alimentos, unos 80 bolsones, fueron cedidos por el banco de alimentos neuquino” y agradeció a los vecinos de las localidades que confían y nos entregan las donaciones, nosotros hacemos de nexo para acercarle a los referentes o a las instituciones”.

Te puede interesar
Ultimas noticias