04/08/2020

Asesinaron a un hombre en Gómez y ya hay un detenido

Asesinaron a un hombre en Gómez y ya hay un detenido

Poco después de las 2 am de hoy, un hombre mayor, de 60 años, fue asesinado en el barrio de J.J.Gómez de nuestra ciudad. El deceso se produjo como consecuencia de las graves heridas que le provocaron con un fuerte golpe en la cabeza. Si bien la víctima fue trasladada al hospital Francisco López Lima, nada se pudo hacer para salvarle la vida y falleció en el camino al nosocomio.

El fiscal del caso Luciano Garrido, confirmó que la victima "fue golpeado con un objeto contundente, en principio se cree que sería un ladrillo". La persona perdió la vida en el hospital Francisco López Lima, cuando fue trasladado por el personal policial. " habría sido una pelea vecinal", dijo  Garrido.

Por este hecho ya se confirmó la detención de una persona, que sería la autora del hecho. Se trata de un sujeto de 30 años.

En la investigación del hecho y en el lugar donde fue hallada la víctima, trabajó personal de Criminalística, la Unidad de Coordinación del Ministerio Público Fiscal y el área judicial de investigaciones. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario