31/07/2020

Los ex permisionarios del estacionamiento pasaron a ser empleados municipales

Desde el lunes estarán controlando el nuevo sistema de estacionamiento pago.

Los ex permisionarios del estacionamiento pasaron a ser empleados municipales

A pocos días de la implementación del estacionamiento medido en Roca, la intendenta María Emilia Soria se reunió con los 20 ex permisionarios que pasarán a ser empleados municipales desempeñándose en tareas de control del nuevo sistema.

“Bienvenidos a este enorme equipo de trabajo municipal, sé que han asumido esta nueva etapa con mucha responsabilidad y que han hecho todas las capacitaciones con entusiasmo, así que los felicito y los invito a continuar trabajando cada día con este mismo compromiso”, expresó Soria en el encuentro.

Los ex permisionarios ya no venderán tarjetas de estacionamiento, sino que se abocarán, junto con los inspectores de tránsito, al control de los vehículos mediante escaneo de patentes.

La intendenta destacó la importancia de contar con el estacionamiento medido para que la rotación de vehículos permita un mejor ordenamiento del tránsito en la ciudad que cuenta con el mayor índice de automóviles por cantidad poblacional de la región. Así mismo, Soria se refirió a la sustentabilidad de las becas estudiantiles municipales: “El aporte de todos los usuarios del estacionamiento es fundamental para que Roca pueda sostener las Becas a todos los chicos y chicas que se esfuerzan por continuar sus estudios”.

El nuevo sistema se implementará a partir de las 8 horas del lunes 3 de Agosto. La tarifa se fraccionará cada 30 minutos con un valor de $10.

Los usuarios frecuentes podrán optar por un abono mensual que contempla un 40% de reducción sobre el costo total por hora abonando $2200 (en vez de $3680) con vigencia de 30 días corridos desde el momento de la compra.

Los propietarios de comercios ubicados en el radio de estacionamiento medido tendrán acceso a un abono mensual que contempla un 50% de descuento sobre el costo total por hora abonando $1840 (en vez de $3680) con vigencia de 30 días corridos desde el momento de la compra. Ambos tipos de abonos podrán adquirirse únicamente en las cajas municipales, con pago en efectivo, tarjetas de crédito y débito.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    29%
    9 votos
  • No me gusta
    26%
    8 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    42%
    13 votos
  • Me enorgullece
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento