31/07/2020

Extienden el plazo de poda en la ciudad

Extienden el plazo de poda en la ciudad

El Municipio roquense extendió por 15 días la posibilidad de solicitar el permiso correspondiente para efectuar la poda del arbolado urbano. Esta decisión fue tomada teniendo en cuenta el contexto de pandemia y por las bajas temperaturas.

En nuestra ciudad el periodo de poda de árboles en la vía pública está establecido por Ordenanza desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, extendiéndose ahora el plazo hasta el 15 de agosto.

Con el objetivo de agilizar el trámite y respetar las medidas de Distanciamiento Social decretadas, los vecinos interesados deben ingresar a la web y solicitar el permiso, tanto para Poda como para Extracción (durante todo el año).

El trámite es sencillo, ingresando a  Permiso poda completar el formulario de solicitud que se encuentra adjunto y enviarlo firmado al email: [email protected]

Desde el área de Servicios Públicos responderán la solicitud, otorgando la autorización y enviando el boleto para el pago del sellado correspondiente.

Se recuerda a los vecinos que la boleta de pago podrá ser abonada por cualquiera de los medios habilitados o en los canales de pago Online ingresando a Contribuyentes pagar boleto

Para consultas referidas a Poda y Extracción comunicarse a: Plazas, Parques y Jardines al 4432545 y 4427466 de calle España 1650. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias