26/07/2020

Un asado terminó con tres muertos tras una fuerte discusión

Un asado terminó con tres muertos tras una fuerte discusión

Tres hombres fueron asesinados en un predio rural luego de tener una fuerte discusión por la tenencia de tierras. 

"En total hay nueve hombres demorados a quienes se les tomará declaración en las próximas horas" informaron a Télam fuentes judiciales. 

Los trabajos de investigación realizados en el lugar, contaron con la supervisión del fiscal Germán Balditarra de nuestra ciudad, el fiscal jefe Andrés Nelli y personal de la fiscalía descentralizada de Choele Choel. 

El hecho ocurrió el pasado sábado 25, en un predio cercano al Parque Eólico de Pomona (cerca de la ruta provincial 4). 

Todo comenzó al mediodía, cuando un grupo de entre ocho y diez personas compartían un asado. En el transcurso de la tarde, hubo una discusión sobre la tenencia de unas tierras, que poco a poco empezó a intensificarse. 

En un momento, varios de los hombres que participaban de la comida, extrajeron sus armas de fuego y comenzó una balacera.

Como consecuencia, dos hombres murieron durante el tiroteo y sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo. Y un tercer hombre falleció minutos antes de ingresar al hospital de Choele Choel. 

A su vez, varias personas tuvieron que recibir atención médica y ser internadas ya que presentaban lesiones de diversa gravedad producto del enfrentamiento. 

Según lo que se dio a conocer, la investigación estaría orientada principalmente a conocer las circunstancias que rodearon tales homicidios. 

(ANR) 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias