26/07/2020

Apartarán de sus cargos a dos funcionarios que omitieron información en sus declaraciones juradas

Apartarán de sus cargos a dos funcionarios que omitieron información en sus declaraciones juradas

La gobernadora, Arabela Carreras, dispuso ayer apartar de su cargo a una funcionaria y un funcionario que omitieron mencionar que procedían de Bariloche en las declaraciones juradas presentadas al ingresar a Viedma. Asimismo, se iniciará un sumario interno a una empleada de SENAF y un empleado de Desarrollo Humano por la misma situación.

La mandataria, al conocer esta situación, corroboró los hechos y consideró que esta conducta no es aceptable para ningún ciudadano, en virtud de que conspira contra el esfuerzo que todos los vecinos y funcionarios realizan en conjunto para frenar el avance de la pandemia.

Los controles en los ingresos a las ciudades y pueblos de la provincia tienen como objetivo hacer un seguimiento estricto de la circulación de las personas, para facilitar así la tarea de los equipos de salud.

"Por esta circunstancia, los funcionarios y funcionarias del Gobierno Provincial cumplen estrictamente con los protocolos de aislamiento y testeo para poder seguir circulando por las diferentes regiones de la provincia, continuando con sus tareas en terreno y cumpliendo con sus obligaciones", expresó el gobierno provincial. 

Fuente Gobierno Provincia Río Negro 

Te puede interesar
Ultimas noticias