23/07/2020

Un taxista se tiró de su auto para escapar de los asaltantes

Un taxista se tiró de su auto para escapar de los asaltantes

Un taxista de la empresa Minuto de nuestra ciudad, fue asaltado en la noche del miércoles en Chacra Monte por dos hombres que habían subido al vehículos minutos antes. Para escapar de los ladrones, el chofer se arrojó del auto en movimiento, pero por suerte se encuentra en buen estado de salud.

La víctima, un hombre de 60 años, había llegado hasta un domicilio de ese barrio desde el cual habían solicitado una unidad mediante un llamado a la base de la empresa Minuto.

En principio, parecía un viaje habitual. Los dos hombres jóvenes subieron al taxi, y a las pocas cuadras uno de ellos sacó un objeto cortante, con el cual amenazó al taxista y le exigió la entrega de la billetera con todo el dinero. Unos segundos después y preocupado por lo que pudieran hacerle los ladrones, el taxista se arrojó del auto en marcha, que circulaba a baja velocidad. Personal de Criminalística de la Policía trabaja en la investigación del hecho. El auto fue encontrado abandonado en la periferia del barrio y los policías tomaron huellas dentro del rodado. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias