19/07/2020

Estaba "alterado", con armas de fuego y cocaína

Estaba

 El pasado sábado 18, la policía tuvo que presentarse en un domicilio de la ciudad de Viedma , luego de recibir la alerta por un joven se encontraba en "estado de agitación". Una vez allí, secuestraron dos armas de fuego y cocaína. 

Fue pasada las 15 horas, cuando el personal policial de la Comisaría 30 se presentó en una vivienda de calle Casimiro, por un joven que se encontraba "bastante alterado". 

Una vez que los oficiales llegaron al lugar, la madre del muchacho les entregó una mochila perteneciente a su hijo. Según pudieron constatar luego, la misma contenía un arma calibre 22 y otra calibre 380 junto a 280 proyectiles de diversos calibres. Además de 522 gramos de clorhidrato de cocaína. 

Inmediatamente dieron conocimiento de la situación al fiscal de turno, quien dispuso la intervención de la Delegación de Toxicomanía y del Gabinete de Criminalística para realizar las diligencias necesarias. 

Finalmente, se inició una causa con intervención de dicho fiscal y del Juzgado Federal para que continúe con la investigación.

(ANR

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    21%
    3 votos
  • No me gusta
    21%
    3 votos
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    36%
    5 votos
  • Me enorgullece
    14%
    2 votos
Dejar un comentario