12/07/2020

Asesinaron a un hombre y los familiares lincharon al autor en la calle

Asesinaron a un hombre y los familiares lincharon al autor en la calle

Un hombre de 34 años fue asesinado en la vereda de su casa durante la madrugada de este domingo. La víctima, que recibió numerosas heridas de arma blanca, fue encontrada por su familia mientras era atacada e intentaron separar al agresor con golpes y patadas.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando los vecinos solicitaron la presencia policial en una vivienda de Ameguino al 2000 de Roca. Allí, indicaron, se encontraba una persona herida tirada en la vía pública.

Al llegar al lugar, los agentes debieron llamar inmediatamente a la ambulancia, ya que había un hombre con una gran herida en su cuello provocada por un cuchillo. Pero a su vez, también se encontraron con un grupo de personas en plena pelea con el sujeto quien indicaron sería el responsable del crimen.

Por lo que trascendió, la sobrina de la víctima se encontraba en su vivienda a la noche cuando escuchó los gritos de su tío siendo ferozmente atacado. Como era vecina de su tío, dió aviso a su familia rápidamente y sobrinos del hombre salieron a su rescate. Sin embargo, la víctima ya había recibido una herida mortal.

Rápidamente la ambulancia se hizo presente en el lugar, y trasladó al lesionado hasta hospital donde horas después se dio su fallecimiento.

El fiscal de turno, Dr Britos dispuso la detención de un hombre de 35 años por el hecho.

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias