11/07/2020

Intentaron robar en la Escuela 317 pero fueron atrapados

Intentaron robar en la Escuela 317 pero fueron atrapados

Tres sujetos fueron detenidos tras intentar robar en la Escuela Primaria N°317 (Nicaragua 743) de la ciudad. Los sospechosos del crimen fueron dos hombres  y un joven menor de edad que fueron demorados por efectivos de la Comisaría 31º.

Todo comenzó alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando los uniformados que realizaban las tareas de prevención divisaron a tres sujetos en el interior del establecimiento educativo ubicado en Nicaragua y Resistencia.

Los individuos observaron la presencia de los efectivos en el lugar y rápidamente intentaron huir saltando una reja de más de dos metros, pero en forma inmediata fueron interceptados por el móvil policial y arrestados.

Posteriormente fue solicitada la presencia de los directivos del colegio y se pudo comprobar el faltante de un matafuego y la rotura de un vidrio de la puerta de acceso.

El fiscal de turno dispuso la entrega del adolescente a sus progenitores y el inicio de acciones judiciales para los dos detenidos.

 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    2 votos
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Desmintieron la renuncia de la Jefa de Guardia y apelaron una vez más al compromiso social.
Los mismos habían sido autorizados por el gobierno neuquino, pero está determinación se tomó como prevención al Covid 19