11/07/2020

Continúan las labores de desinfección el en centro y barrios de Roca

Continúan las labores de desinfección el en centro y barrios de Roca

Como es habitual cada semana, agentes municipales realizaron tareas de limpieza en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, se trabajó en la recolección de basura y ramas en veredas, en calles Villegas desde San Juan a Felix Heredia, San Juan desde 9 de Julio a Cauquén, también en el cuadrante entre calles Mendoza y Carlos Gardel y entre Rochdale y Antártida Argentina, además, sobre el Paseo de las Vías, Paseo del Canalito y en las Plazas San Martín y Belgrano.

Por otro lado, se realizó la limpieza de contenedores Verdes y Azules de los Puntos Limpios en Bº San Cayateno, 135 Viv. y 40 Viv, además de los ubicados sobre calle Tucumán y sobre el Paseo de las Vías, en zona céntrica de San Juan a Mendoza y de 9 de Julio a Gadano. Además se efectuó la limpieza en los principales Paseos de la ciudad, como el Paseo del Canalito, el Canal Grande, Paseo de las Vías entre otros.

Se realizaron también tareas de limpieza general en Bº Quintu Panal, Don Carlos, en las calles Villegas de San Juan a Felix Heredia, calle Rosario de Santa Fe desde Villegas a Jorge Newbery, en Feria de calle Maipú y por calle San Juan de 9 de Julio a Evita, continuando luego en la zona céntrica entre calles San Juan y Mendoza y entre Gadano e Irigoyen, también se realizó limpieza en el cuadrante entre calles Av. Roca y Mendoza y entre Isidro Lobo y Alsina.

Otra cuadrilla Municipal, concretó el abastecimiento con agua potable a familias que residen en el sector de Bº Quinta 25, Alta Barda Ampliación y Colonia 17 de Octubre y a familias del sector de Parque Industrial.

Por último, y como se viene llevando a cabo desde que se decretó la emergencia sanitaria, personal municipal realizó tareas de desinfección preventiva en diferentes barrios y en los sitios más concurridos por vecinos: dependencias municipales, veredas de sucursal del Correo Argentino, OCA y Andreani; veredas de las Oficinas de PAMI, IPROSS y Anses; dársenas ubicadas en calle 25 de Mayo y 9 de Julio; cajeros automáticos y veredas  de Banco Macro, Patagonia (sucursal de calle Tucumán y calle Hipólito Irigoyen), La Pampa, BBVA Francés, Galicia, Santander Río, Nación (sucursal de calle Tucumán y calle San Martin) y HSBC, siempre respetando las medidas dispuestas y resguardando la salud del personal.

Te puede interesar
Ultimas noticias