10/07/2020

Esta noche habrá Stand Up en vivo a través de las redes de la Provincia

Esta noche habrá Stand Up en vivo a través de las redes de la Provincia

Este viernes 10 se realizará el estreno de las dos obras ganadoras del concurso #StandUpRN, una propuesta del programa Río Negro Más Cultura que estuvo dirigida a actores de toda la provincia.

Se trata de “El armador de servilletas”, de Juan Alari de San Carlos de Bariloche y una obra de Eduardo Andrés Sakkal, también de la localidad andina. 

Ambas producciones se estrenarán a las 20 en el Facebook de Río Negro Cultura y el canal de Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Cabe destacar que las obras fueron seleccionadas por un jurado conformado por personal de la Coordinación de Teatro de la Secretaría de Cultura de Río Negro. Los elegidos percibirán un reconocimiento económico de $10.000 cada uno. 

Juan Alari es actor músico y escritor. A lo largo de su carrera ha participado en diferentes largometrajes y también en series televisivas emitidas a nivel nacional. Actualmente se encuentra desarrollando su carrera teatral en Bariloche con "Más que una bandera", "Enemigo de Papel" y "Dos gorditas".

Eduardo Andrés Sakkal es graduado de la carrera terciaria de Guión de radio y televisión en el ISER. Además estudió música y realizó capacitaciones de doblaje neutro y stand up. Actualmente se encuentra estudiando la Licenciatura en Arte Dramático en San Carlos de Bariloche y encabeza junto a Alari el dúo de música y humor, “Dos Gorditas”

#StandUpRN es una de las propuestas enmarcadas en el programa Río Negro Más Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte destinadas a fortalecer el sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia por el Covid-19.

Te puede interesar
Ultimas noticias