09/07/2020

5 estrenos de series que no te podés perder

5 estrenos de series que no te podés perder

Una de las opciones más elegidas para disfrutar y relajarse, solo o en compañía, es, sin lugar a dudas, mirar series. Por eso en esta oportunidad, te recomendamos 3 series para maratonear este fin de semana largo y quedarse en casa. 

Casi Feliz, es una serie argentina protagonizada por el conocido comediante Sebastián Wainraich. Acompañado por un elenco increíble formado por Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Miguel Ángel Podestá, seguimos la vida de Sebastián, un locutor de radio de moderada fama, que intenta seguir su vida luego de separase de su mujer (Pérez) con quien tiene dos hijos. Una historia cálida que encuentra la comedia en lo cotidiano sin llegar a los absurdos y genera en el espectador una sensación de familiaridad.

 

Little Fires Everywhere. En esta miniserie de drama, basada en la novela homónima de Celeste Ng, veremos a las geniales Reese Witherspoon y Kerry Washington vivir en un suburbio de Ohio, a fines de la década de 1990. Ambas madres de diferentes entornos socioeconómicos, nos llevarán a explorar el peso de los secretos, las reglas, el arte y los mandatos.  

Dark Temporada 3. Dark es una serie alemana de suspenso y ciencia ficción, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, que desde 2017 atrapó al mundo con su misteriosa historia. En esta oportunidad, llega con su tercera y última entrega ¿para develar los secretos y entramados que mantuvo hasta ahora?.

Mira lo que has hecho. Temporada 3. Es una serie española, escrita por Berto Romero y producida para Movistar+. La primer temporada llegó por febrero del 2018, donde vimos como Berto y Sandra (Eva Ugarte) afrontaban la llegada de su primer hijo y todas las situaciones que atraviesan a partir de ese día. Este mes nos traen la última temporada de esta particular trilogía familiar repleta de historias autobiográficas y prestadas que hacen difícil saber dónde termina el personaje y empieza la persona.

 

13 Reasons Why. Temporada 4. Ya los conocemos. Son compañeros de clase y luego de que una de sus amigas se quitara la vida comenzó la historia. En este final de temporada veremos como termina el drama de estos adolescentes que terminaron en vueltos en muertes, abusos, juicios, denuncias y más. Imperdible. 

(ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias