07/07/2020

El futuro ya llegó: Lanzan diplomaturas de desarrollo web, programación y arte en Videojuegos

Son cursados virtuales, que dictará el IUPA. Hay modalidades gratis y aranceladas y se presentan mañana.

El futuro ya llegó: Lanzan diplomaturas de desarrollo web, programación y arte en Videojuegos

En este nuevo escenario de educación mediada por tecnología, y la apertura de nuevas necesidades de formación para el siglo XXI, la universidad lanza dos ofertas académicas: una Diplomatura en Desarrollo Web, en conjunto con Academy, y una Diplomatura en Diseño, Programación y Arte en Videojuegos, en convenio con la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). En este último caso, el IUPA ofrecerá becas para su comunidad.

Ambas propuestas se vienen ideando desde ArTec (Arte + Tecnología) y el Centro de Producción, Formación y Desarrollo del IUPA.

Para conocer los detalles, este miércoles 8 de julio haremos un vivo en Instagram con Milena Armada, responsable de Academy, una división educativa de la empresa tecnológica Patagonian Tech; y luego charlaremos con Natalia Castillo, referente de videojuegos en UPC.

¿Por qué diplomaturas en estas áreas?

El contexto que nos rodea muestra campos de conocimiento que exigen nuevas y distintas aptitudes para el desarrollo profesional. Estas herramientas pueden ser puestas al servicio de la educación, el despliegue de industrias culturales y de la expansión del arte. Es en esta línea que el IUPA viene trabajando con ArTec, la primera muestra de arte y tecnología en 2019 y las charlas con distintos expertos organizadas por ArTec en contexto de pandemia.

¿De qué se tratan?

Características de la Diplomatura en Desarrollo Web

Características de la Diplomatura en Diseño, Programación y Arte en Videojuegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    70%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    30%
    3 votos
Dejar un comentario