05/07/2020

Circulaba sin carnet ni seguro pero con síntomas de Covid-19

Circulaba sin carnet ni seguro pero con síntomas de Covid-19

Una mujer fue trasladada al hospital de la ciudad, luego de pasar por un control sin carnet, ni seguro y expresar que sentía síntomas compatibles con el virus Covid-19. 

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas del viernes, cuando un grupo de inspectores se encontraba realizando controles de rutina en calle 25 de mayo, entre Kenedy y San Juan. 

Como parte del procedimiento de rutina, ordenaron a un vehículo Ford K detenerse y solicitaron la documentación necesaria para circular. 

Según informaron desde el municipio, la mujer tenía su licencia de conducir vencida desde el 2015 y tampoco contaba con el seguro correspondiente. 

Mientras esta situación ocurría, la conductora expresó que se sentía mal y describió síntomas compatibles con Covid-19.  

Los inspectores debieron comunicarse con el 911 y desde el hospital local informaron que la mujer debía permanecer aislada y no podía continuar circulando. 

Finalmente, fue escoltada por efectivos policiales para que fuera atendida por sus afecciones. 

Desde el municipio expresaron: "La conducta irresponsable de esta persona que incumplió el aislamiento pone de manifiesto la importancia de la toma de conciencia a nivel individual y la necesidad de mantener controles más estrictos y aplicar sanciones más severas para quienes no respeten las medidas sanitarias vigentes". 

 

(ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias