04/07/2020

Andaban como en "Rápidos y Furiosos" pero terminaron detenidos

Andaban como en

El viernes por la noche, dos hombres fueron detenidos luego de realizar maniobras indebidas a bordo de un vehículo y agredir a los oficiales que les solicitaron identificación.

Ante el aviso de un vecino sobre la presencia de un auto Corsa gris transitando en forma peligrosa sobre la calle Gelonch, un motorista logró divisarlo en una estación de servicios de calle San Juan. Al acercarse al rodado observó a dos ocupantes, quienes intentaron huir.

Inmediatamente comenzó una intensa persecución por parte de la Comisaría 21º en las distintas arterias de la ciudad, por lo que se sumaron al trabajo efectivos de la Comisaría 3º y de la Brigada Motorizada.

En la intersección de Santa Cruz y Arturo Pratt el vehículo detuvo su marcha, aunque los hombres se negaron a descender. Ante esta situación, el grupo de empleados policiales intentó identificar al conductor, pero este bajó de rodado en forma agresiva insultando a los uniformados e intentando agredirlos con golpes de puño. Finalmente fue reducido e ingresado al móvil policial, mientras que el acompañante lo hizo por su propia voluntad.

Tras ser informado sobre el hecho registrado, el fiscal de turno determinó que ambos sujetos permanezcan aprehendidos y el vehículo secuestrado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    36%
    16 votos
  • No me gusta
    14%
    6 votos
  • Me es indiferente
    7%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    36%
    16 votos
  • Me enorgullece
    7%
    3 votos
Dejar un comentario