30/06/2020

IUPA vuelve a convocar para entregar módulos alimentarios a estudiantes en situación de vulnerabilidad

IUPA vuelve a convocar para entregar módulos alimentarios a estudiantes en situación de vulnerabilidad

El Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA) por quinta vez abre la convocatoria para la entrega de módulos alimentarios para estudiantes en situación de vulnerabilidad.

Para esto, invitan a los estudiantes a completar un formulario en su página institucional (iupa.edu.ar), que tendrá el caracter de declaración jurada.  

Desde la institución recordaron que “se podrán inscribir sólo estudiantes que no han recibido la Asistencia Económica Extraordinaria  COVID-19 ni beca de Progresar”.

La información del formulario será ponderada con la finalidad de entregar alimentos de primera necesidad y artículos de limpieza los estudiantes del IUPA que estén atravesando un momento de vulnerabilidad socioeconómica “por pedimos que completes el formulario a consciencia y que seas solidario con quienes realmente lo necesiten” remarcaron desde Iupa. 

“El módulo se entregará durante la primera quincena de julio. Pueden recibirlo estudiantes que ya hayan sido beneficiarios de módulos anteriores”. Por cualquier duda, se puede consultar en [email protected], indicando apellido, nombre y DNI.

Desde la institución educativa reiteraron el pedido de mantenerse en casa cumpliendo el aislamiento. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    55%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    1 voto
  • Me enorgullece
    36%
    4 votos
Dejar un comentario