28/06/2020

El lunes empieza la preinscripción para las residencias de salud

El lunes empieza la preinscripción para las residencias de salud

El Gobierno provincial anunció que a partir del lunes 29 de junio se habilitarán las preinscripciones para el Examen Único y Ubicuo (EUDyU) para profesionales médicos que determinará las residencias de equipos de salud en Río Negro. 

La inscripción online obligatoria se realizará ingresando en www.sisa.msal.gov.ar y el postulante que rinde para nuestra provincia no debe elegir como opción "Concurso Unificado".

La documentación requerida deberá ser enviada a la Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia, 3º piso Laprida Nº 240 Ministerio de Salud Río Negro, a nombre de la Dra. Silvina Campos.

La misma se podrá enviar hasta el miércoles 8 de julio y por email hasta el viernes 10 del mismo mes a la dirección [email protected].

Quienes deseen conocer el cronograma de examen completo podrán acceder al él haciendo click aquí

El  Examen  Único  Digital  y  Ubicuo (EUDyU) es una propuesta que permite realizar el examen digitalmente, permitiendo rendir a los diversos postulantes desde los diferentes sitios donde se encuentren.

"En el marco de las dificultades surgidas por la pandemia del COVID-19, el Comité Técnico del Examen Único acordó reabrir estas inscripciones que inicialmente iniciaron en abril de este año pero que posteriormente fueron suspendidas", explicaron desde Provincia. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias