26/06/2020

Prendieron fuego la casa de uno de los acusados por el crimen de Chacramonte

Prendieron fuego la casa de uno de los acusados por el crimen de Chacramonte

La casa en la que vive uno de los hombres acusados por el crimen de Matías González, ocurrido el fin de semana en Chacramonte, fue incendiada esta madrugada. Algunas personas indicaron que habían visto gente rondando la vivienda por la noche.

Fue cerca de las 2 que vecinos del sector llamaron a los Bomberos, avisando del incendio en una casa. Dos unidades llegaron hasta la calle Alpatacos 1.400, hasta la casa que fue siniestrada. Cabe recordar que ese mismo lugar fue atacado los primeros días de la semana. Allí un grupo de desconocidos rompió todas las aberturas (puertas y ventanas) y destrozó gran cantidad de elementos dentro de la vivienda.

Dos horas tuvieron que trabajar esta madrugada los bomberos para sofocar las llamas en la vivienda, en la que vive uno de los acusados por el crimen de González. Fuentes policial indicaron que por el incendio, solo se produjeron daños materiales.

Al parecer, los ocupantes de la vivienda no se encontraban viviendo allí desde el ataque sufrido hace unos días. Estos ataques son ahora materia de investigación. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias