24/06/2020

Graves destrozos en una casa de Chacramonte y lo vinculan al crimen de González

Graves destrozos en una casa de Chacramonte y lo vinculan al crimen de González

Una mujer denunció el martes a la tarde que un grupo de personas había provocado graves daños en la casa de su ex pareja, y padre de sus hijos, en Chacramonte. La denunciante aseguró que existía una vinculación de este hecho con el crimen de Matías González, ocurrido el fin de semana en ese barrio. Agregó que hacía responsable de lo sucedido en la casa de su ex pareja a la familia de la víctima. Indicó que había visto gente relacionada con la víctima, cerca de la casa del padre de sus hijos. Pero, además, la denunciante indicó que uno de los agresores era el tío de sus hijos. Extraoficialmente se supo que en el barrio donde ocurrió el hecho relacionaron a uno de los ocupantes de la vivienda, con el conflicto que terminó con el crimen de González.

De acuerdo a la denuncia, cuando la mujer llegó en la tarde del martes a la casa de su ex pareja, de apellido Palma, observó que todas las aberturas, puertas y ventanas, estaban rotas. Ya dentro de la casa pudo constatar que habían roto la heladera, los muebles, la vajilla y otros objetos. También los vehículos que había en la casa, una moto y un auto marca Peugeot, tenían marca de destrozos. El auto tenía su luneta y vidrios laterales dañados.

La denunciante indicó que había visto a un grupo de seis hombres rondando la casa de su ex marido, y que uno de esos sujetos era hermano del damnificado. 

La denuncia quedó radicada en sede policial y tomó intervención la justicia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias