23/06/2020

Intensifican los controles y el propio Jefe de Policía acompaña a policías de Roca

Intensifican los controles y el propio Jefe de Policía acompaña a policías de Roca

Los controles se intensificaron en la ciudad, con el objetivo fijado en la disminución de la movilidad social y el cumplimiento del aislamiento obligatorio. Y para eso, hasta el propio Jefe de Policía de Río Negro, el Comisario General Daniel Jara, acompañó a los uniformados que se encuentran en distintos puntos de Roca y también de Cervantes.

“Durante la jornada de hoy el titular de la Policía de Río Negro recorrió los accesos y puestos policiales estratégicos donde se realizan los controles de circulación” informaron desde la policia. 

Jara supervisó los distintos puestos de control en los que están abocados efectivos del COER, tanto de la ciudad como los refuerzos de de San Carlos de Bariloche, Lamarque y Viedma.

El Jefe de Policía también estuvo en los controles ubicados en calles San Juan, Jujuy, Ruta chica y el acceso por el Ex INTA.

En esos puestos los empleados policiales además de la identificación de personas, el control vehicular y la exigencia del permiso de circulación, brindan  recomendaciones sobre cómo cuidarse y se remarca el uso obligatorio de los elementos de protección personal como por ejemplo el tapabocas.

 

También en Cervantes 

El Jefe de Policía también estuvo en Cervantes donde se ha incrementado el recurso humano y se han intensificado los controles, en este lugar visitó tanto la Caminera ubicada en el acceso como los controles internos y el barrio Puente Cero ubicado a 10 kilómetros de la localidad.

“Este constante apoyo y comunicación con los uniformados que se encuentran trabajando en zonas que son foco en el marco de la pandemia por el coronavirus, crea lazos y ayuda a recibir de una forma más ágil las necesidades del personal” remarcaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias