22/06/2020

Juan Martín: “Le están hablando a Alberto Fernández y no a los vecinos”

Juan Martín: “Le están hablando a Alberto Fernández y no a los vecinos”

Tras el cruce entre la intendenta María Emilia Soria y la gobernadora Arabela Carreras, desde Juntos por el Cambio el legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) afirmó que “en Roca, y en general en toda la provincia, necesitamos soluciones concretas y no una competencia para ver quién es más kirchnerista”.

“Uno ve el video de ayer de la intendenta Soria y la carta de hoy de la gobernadora Carreras y parece que le están hablando a Alberto Fernández y no a los vecinos. Parece que hay una guerra de egos, que se están esmerando por ver quién habla mejor del gobierno nacional o quién se apropia mejor de sus expresiones y slogans”, explicó.

El parlamentario afirmó que “la intendenta, la gobernadora y el presidente seguramente quieren lo mismo que todos los vecinos: que se termine el brote. Pero la forma de llegar a esa meta no es con una competencia de kirchnerismo sino con trabajo en conjunto”.

“Por favor, dejemos de lado las cuestiones de competencia y jurisdicción, las respuestas sobreactuadas y los egos para otro momento cuando no esté en juego la vida de los rionegrinos”, añadió.

Asimismo, recordó que “desde hace meses le venimos reclamando a la gobernadora Arabela Carreras que convoque a la oposición al Comité de Crisis y por ahora no nos escuchó. Sería una buena forma de coordinar acciones y evitar este tipo de conflictos públicos que le restan credibilidad a la política”.

Te puede interesar
Ultimas noticias