22/06/2020

Los detuvieron y llevaban marihuana y cocaína

Los detuvieron y llevaban marihuana y cocaína

Dos hombres fueron detenidos hoy por efectivos de la Comisaría 21, que fueron sorprendidos violando la cuarentena y portando estupefacientes cuando se trasladaban a bordo de una camioneta.

En el momento en que los policías realizaban tareas de prevención en horas de la madrugada, fue interceptado un vehículo Toyota Hilux en las calles Piedrabuena y Picaflor, cuyos ocupantes no pudieron justificar el motivo por el cual circulaban. Cuando los policías controlaron el interior de la camioneta, hallaron entre las prendas de los ocupantes de la camioneta envoltorios con una sustancia blanca. En la división de Toxicomanía del hospital, indicaron que vez realizado el narcotest, se constató que las sustancias eran cocaína y marihuana.  

El secretario del Juzgado Federal dispuso la detención de los hombres por haber violado el artículo 205 del Código Penal en virtud de encontrarse incumpliendo la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y por infracción a la Ley 23.737, de tenencia y tráfico de estupefacientes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias