22/06/2020

La Fiscalía confirmó que la víctima de Chacramonte murió de una puñalada

La Fiscalía confirmó que la víctima de Chacramonte murió de una puñalada

La Justicia se encuentra investigando en este momento un crimen ocurrido el domingo, que tuvo como víctima a un hombre de 25 años. Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que el deceso se produjo como consecuencia de una herida de arma blanca.

Informaron además que todo sucedió poco después de las 20, momento en que recibieron el aviso desde el Destacamento N°128 del barrio Mosconi. El fiscal de la unidad temática Luciano Garrido, fue hasta el lugar y dispuso la realización de medidas a fin de conocer las circunstancias en que se produjo la muerte.
El equipo coordinado por la fiscalía, determinó que la causa del deceso fue u na herida de arma blanca. En estos momentos desde el Ministerio Público Fiscal se continúa trabajando en el caso a la par del titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti, como también con el Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigación de la Policía de Río Negro y personal del Destacamento N° 128. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias