21/06/2020

Hay un detenido por la muerte de Soto de Cinco Saltos

Hay un detenido por la muerte de Soto de Cinco Saltos

El Ministerio Público Fiscal informó esta tarde la detención de un sospechoso por el crimen de Luis Antonio Soto, de 25 años, que fue asesinado en Cinco Saltos el sábado por la madrugada.

El hecho ocurrió al rededor de las 5 de la mañana del sábado, cuando, según indicaron testigos presenciales, se produjo una discusión entre la víctima y el detenido. Tras el altercado, el detenido habría realizado dos disparos y uno de ellos habría impactado en el abdomen de Soto. Soto fue trasladado al hospital de la localidad, donde falleció cerca de las 21 horas de ayer. 

En el caso trabajaron el Ministerio Público Fiscal, el fiscal en turno, Guillermo Merlo, el fiscal del caso, Martín Pezzetta y el adjunto de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos, Leandro Lopez. También se dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima para que asista a los familiares del fallecido. Por parte de la policía de Río Negro trabajó personal de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos y de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad.

En las próximas horas el fiscal Pezzetta solicitaría la correspondiente audiencia de formulación de cargos que podría tener lugar en la jornada de mañana. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias