21/06/2020

Policía RN: ¿Cuáles son los trámites para los que podés sacar turnos online?

Policía RN: ¿Cuáles son los trámites para los que podés sacar turnos online?

La Policía de Río Negro ya implementó un nuevo sistema de turnos para que puedas realizar diferentes trámites personales a través de su web institucional. 

Según explicaron, el objetivo es brindar herramientas que permitan optimizar la respuesta de las solicitudes de los vecinos, sin perder de vista los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social en el contexto de la emergencia santaria por el COVID-19. 

Los turnos diarios dados, tendrán un cupo limitado y se asignarán desde las 8 a las 12 horas. Por lo que es fundamental que todos respeten el horario del turno asignado. 

La persona deberá concurrir sin acompañante, cumpliendo con las normas de distanciamiento social, con uso obligatorio de barbijo o tapaboca y con el comprobante del turno confirmado y comprobante de pago del arancel. 

Para ello, se podrá acceder al sistema de Turnos, a través de página https://policia.rionegro.gov.ar/ donde se brindará información sobre los requisitos para solicitar los mismos.

Además de poder acceder a la gestión personal del pago de los diferentes aranceles dispuestos por la Agencia de Recaudación Tributaria de acuerdo al tipo de trámite.

REQUISITOS PARA TRAMITES CON TURNOS WEB

Certificado de Antecedentes Personales:

 Verificación Vehicular: (habilitado para las ciudades de Viedma; General Roca; Cipolletti y San Carlos de Bariloche).

 Otros Trámites:

Te puede interesar
Ultimas noticias