18/06/2020

La CTA Autónoma también se suma al pedido de solución urgente para el transporte urbano

La CTA Autónoma también se suma al pedido de solución urgente para el transporte urbano

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, de la seccional roquense “Fiske Menuco” expresó que su solidaridad “con los choferes de la empresa de colectivos 18 de Mayo que hoy se movilizaron al Municipio de Roca a fin de tener algún tipo de información sobre las negociaciones que se realizan con posibles concesionarios del servicio”.

Asimismo, expresaron que “la Central manifiesta gran preocupación ya que desde hace más de un mes que el servicio está paralizado y la comunidad deben movilizarse a pie por largas distancias para poder llegar a sus puestos de trabajo”.

“Le exigimos al gobierno municipal que de soluciones de manera urgente al tema del transporte, ya que no se sostiene más la difícil situación que atraviesan los trabajadores y trabajadoras para poder llegar de un lugar a otro, caminando largas distancias por no tener un medio de transporte, un derecho esencial”, señaló Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Fiske Menuco. 

“También pedimos que en el pliego licitatorio, los trabajadores de la empresa, que en este momento se encuentran en la calle, sean considerados para ser quienes desarrollen la tarea en Roca. Hoy casi cien familias están en vilo por esta situación”, completó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias