15/06/2020

Iba en moto y a los tiros cuando lo detuvo la policía

Iba en moto y a los tiros cuando lo detuvo la policía

Un hombre de 25 años fue aprehendido esta madrugada por personal de la Comisaría 21º de Roca,  por intentar huir del control policial y por violar la cuarentena.

Alrededor de la 1:00 se tomó conocimiento que en calle Cóndor y Perito Moreno circularía una persona en moto efectuando disparos de arma de fuego. Inmediatamente una comisión policial se traslado al lugar divisando a un sujeto que se trasladaba en el rodado menor, éste bajo la marcha del mismo al percatarse de la presencia de los uniformados.

Seguidamente procedieron a identificarlo, acelerando el hombre el motovehiculo huyendo del lugar y siendo alcanzado a pocos metros, el mismo intenta golpear a los efectivos siendo reducido inmediatamente. Tras esta situación fue detenido el sujeto, trasladado a la dependencia policial y la moto secuestrada.

Se le dio intervención al Fiscal de turno quien dispuso inicio de causa judicial por “Atentado y Resistencia a la Autoridad e infracción al artículo 205 del Código Penal”. (Prensa Policía - ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    9 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    6%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    28%
    5 votos
  • Me enorgullece
    11%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento