13/06/2020

Continúan los trabajos en el nuevo paseo del Canal Grande y otros espacios públicos

Continúan los trabajos en el nuevo paseo del Canal Grande y otros espacios públicos

Junto con la pavimentación que se está realizando en el Barrio Andrade, se avanza con diferentes trabajos en el sector Sur del nuevo Paseo del Canal Principal de Riego entre los puentes de la calle San Juan y Rosario de Santa Fe.

En los últimos días se terminó con la instalación de 450 metros de línea de suministro de energía eléctrica aérea en algunos sectores y subterránea en otros para la alimentación de 18 luminarias peatonales y 6 luminarias viales, además de un gabinete de comando de alumbrado público.

Cumplidos estos trabajos, deberá esperarse la época apropiada para la siembra de césped ya que todo el riego por aspersión está terminado y probado su funcionamiento.

Por otro lado, el municipio también está realizando mantenimiento en Plazas y Paseos de los Barrios de la ciudad.

Personal de Servicios Públicos dependiente de la Dirección de Plazas, Parques y Jardines está haciendo limpieza, poda, extracción de árboles secos, construyendo acequias y cazuelas para realizar forestación en los lugares necesarios y donde los espacios lo permitan a partir del mes de julio/agosto.

Actualmente se está trabajando en los espacios verdes del Barrio Aeroclub, donde además en la Plaza de Salta y Anibal Troilo se efectuó esta semana el pintado del Multijuego.

Finalizada la tarea en Aeroclub, está previsto continuar con las plazas del Barrio La Barda y Unter.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias