11/06/2020

Más de un mes sin colectivos: Hay ofertas de Pehuenche, Vía Bariloche y Autobuses Santa Fé para retomar el servicio

Más de un mes sin colectivos: Hay ofertas de Pehuenche, Vía Bariloche y Autobuses Santa Fé para retomar el servicio

Desde el municipio informaron que habiéndose completado el trámite de desadjudicación de la firma 18 de Mayo, el Poder Ejecutivo municipal avanza en el análisis de propuestas presentadas por diversas firmas transportistas.

“Luego de haber establecido conversaciones con varias empresas de diferentes regiones del país, se seleccionaron tres proyectos presentados por las firmas Pehuenche, Vía Bariloche y Autobuses Santa Fe” indicaron.

Además, explicaron que “los principales puntos de evaluación sobre los cuales trabaja el Municipio, se centran en la calidad del servicio ofrecido y en el abordaje de la problemática de los empleados que hoy tiene la empresa 18 de Mayo”.

“En este sentido, la intendenta María Emilia Soria se comunicó con el referente de UTA Angel Rubio, para informarle sobre las gestiones realizadas en función de colaborar en la búsqueda de posibles soluciones para los trabajadores de la 18 de Mayo” señalaron desde el municipio.

En un comunicado detallaron que tras el ajuste de propuestas “se espera que en las próximas semanas estén dadas las condiciones para la selección y contratación de la firma que pueda llevar adelante el servicio en las mejores condiciones posibles”.

Te puede interesar
Ultimas noticias