11/06/2020

Coronavirus: Aseguran que en el Deportivo Roca no hay policías hacinados

Coronavirus: Aseguran que en el Deportivo Roca no hay policías hacinados

La denuncia de los concejales del Frente de Todos sobre una supuesta situación de hacinamiento de los empleados policiales que se encuentran reforzando las tareas en la ciudad, tuvo hoy una respuesta de Gustavo López, quien preside el Deportivo Roca, institución en la que están albergados los efectivos. El dirigente negó esa acusación y dijo que sintió bronca ya que hay muchas personas trabajando para darle lo mejor a los policías que llegaron desde otras ciudades.
López dialogó hoy con el programa radial "El Mañanero" y dio detalles de la atención que le brindan en el club a los policías que refuerzan los operativos por el Covid 19. "A partir de la comunicación que tuvimos con el Ministerio de Educación y de Seguridad de la provincia, vimos qué medidas podíamos implementar y el confort de cómo recibir a la gente”, explicó.
El dirigente señaló que “el Deportivo Roca está acostumbrado a atender y recibir muchas personas” y sobre las acusaciones que se hicieron desde un sector de la política, agregó que “jamás hemos recibido opiniones de que se han ido disconformes con la atención. El albergue posee 3 duchas, se habilitaron los vestuarios, el sector de higiene, el sector de confort y la desinfección total"
El club tiene además sectores separados para los hombres y mujeres de la fuerza policial que se encuentran trabajando en Roca. “Hablan de 28 personas hacinadas, pero nosotros hemos asistido hasta 59 personas. Se involucra a gente que da todo para atenderlos de la mejor manera y da mucha bronca", insistió.
Por último López afirmó que la provincia ha enviado al club todo lo necesario para la alimentación de los policías como así también los elementos que corresponden para desinfectar los ambientes utilizados.

 

Investigan la visita de un falso veedor

La policia inició hoy una investigación debido a que en las últimas horas un sujeto - aún no identificado - se hizo presente en las instalaciones de Deportivo Roca haciéndose pasar por un veedor de la fuerza. El individuo intentó acceder a la institución deportiva para hacer una inspección de los lugares destilados para el albergue de los policias que refuerzan las tareas de prevención en Roca.

Te puede interesar
Ultimas noticias