10/06/2020

Clínica Roca: “Entendemos el dolor de la familia ya que una vez recibido el diagnóstico positivo por protocolo se debió aislar”

Clínica Roca: “Entendemos el dolor de la familia ya que una vez recibido el diagnóstico positivo por protocolo se debió aislar”

El Directorio de la Clínica Roca emitió un comunicado refiriéndose a los incidentes que ocurrieron durante la madrugada en el centro médico privado. En primer término expresaron su acompañamiento “en este difícil momento, a los familiares del paciente fallecido y hacemos llegar nuestras condolencias”.

Asimismo detallaron que “la paciente fallecida ingresa a Clínica Roca con un cuadro de insuficiencia cardíaca el día 22 de mayo, durante el proceso de su internación requiere de diálisis realizando intercurrencias con una hemorragia digestiva alta. Se hisopa durante el transcurso de la internación, siendo paciente positiva de Covid-19” señalaron. 

Los incidentes se registraron en la madrugada, e incluyeron la rotura de los vidrios frontales de la institución médica, lo que provocó además la lesión de una persona. 

Desde la Clínica Roca expresaron: “Entendemos el dolor expresado por el núcleo familiar de la paciente, ya que una vez recibido el diagnóstico Covid-19 positivo, por protocolo debió aislarse sin mantener ningún tipo de contacto con el exterior”.

Además remarcaron que siguen “intensificando las medidas de control anunciadas en el día de ayer y trabajando en conjunto con Salud Pública provincial sobre el origen del foco epidemiológico”.

Te puede interesar
Ultimas noticias