09/06/2020

Soria se reunió con referentes de movimientos sociales

Soria se reunió con referentes de movimientos sociales

La intendenta María Emilia Soria recibió hoy a Raúl Rajneri de la CCC, Haydee Bustos del Movimiento Evita y Gabriela Poblet de Barrios de Pie. En la reunión también participaron el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Tomás Calvo y la Secretaria de Desarrollo Social Diana Vazquez.

Los referentes de movimientos sociales expresaron su voluntad de colaborar con las tareas de prevención en los barrios populares, por lo que solicitaron gestionar una reunión con la directora del Hospital Francisco López Lima y su equipo epidemiológico.

También manifestaron su acuerdo con la extensión de la emergencia alimentaria en Roca, que enmarca el aporte mensual municipal a merenderos y comedores de la ciudad. En esta línea, desde el Municipio se informó el mecanismo de implementación del convenio firmado con el Banco de Alimentos que permitirá sumar la entrega de papas a merenderos y comedores.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo en la preocupación por la crítica situación sanitaria que atraviesa la ciudad, expresando voluntad de trabajo en conjunto y articulado con la provincia, a fin de colaborar en el abordaje de la problemática.

Te puede interesar
Ultimas noticias