Crimen de Nahiara

| 09/06/2020

Extendieron la prisión domiciliaria a la madre de la pequeña de 3 años muerta en Los Menucos

Extendieron la prisión domiciliaria a la madre de la pequeña de 3 años muerta en Los Menucos

El fiscal jefe Andrés Nelli de la Segunda Circunscripción Judicial solicitó la prórroga de la prisión preventiva para la mujer acusada de la muerte de su hija de 3 años, ocurrida en un establecimiento rural cercano a la localidad de Los Menucos. 

La imputada se encuentra bajo la modalidad de esta medida cautelar desde la formulación de cargos, es decir desde el 9 de abril pasado, y la Fiscalía pidió que la misma se extienda por un plazo de 40 días, estando de acuerdo la querella y el defensor penal público que asiste a la mujer, Luis Carrera.

“Queda prueba por producir, resta tomar testimonios y no olvidemos los argumentos esgrimidos en la audiencia de imputación de cargos, es decir, que estamos ante una causa grave, entre otras cuestiones que son de importancia para este caso”, explicó Nelli.

De esta manera, la jueza de Garantías María Gadano prorrogó la medida y la mujer continuará cumpliendo en la modalidad de prisión domiciliaria.

Cabe recordar que la pareja de la mujer, tras el pedido del Ministerio Público Fiscal en la audiencia de abril, también se encuentra cumpliendo preventiva por el mismo hecho. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias