08/06/2020

Municipio y provincia controlan el tránsito en distintos puntos de la ciudad

Municipio y provincia controlan el tránsito en distintos puntos de la ciudad

Tras un final cargado de tensión la semana pasada entre el municipio y la provincia por los controles en pos de disminuir la circulación social, hoy (08/06) Roca presentó una postal muy diferente: En distintos puntos de la ciudad pudieron verse controles conjuntos realizados por la policía de Río Negro e integrantes del área de Tránsito de la Municipalidad de General Roca.

“En el día de hoy, la dirección de Tránsito asistió a los efectivos policiales a fin de poder ampliar la cantidad de controles de circulación en diversos puntos de la ciudad. De esta forma, se trabaja en conjunto en las siguientes intersecciones: Av. Roca y Ruta 22, San Juan y 22, Puente del Canal Grande sobre calle San Juan y Puente del Canal Grande sobre Av. Roca” explicaron desde el municipio.

Asimismo agregaron que “estos controles forman parte del operativo implementado por el Ministerio de Seguridad, a partir de la Resolución 2934 del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, y tienen por objetivo reducir la circulación de personas dentro de la ciudad, así como en su ingreso y egreso, a fin de bajar la tasa de duplicación de casos positivos de COVID-19”.

Desde esa cartera provincial se informó que, para poder transitar, los ciudadanos deberán contar con el permiso de circulación al día.

Te puede interesar
Ultimas noticias