08/06/2020

Si participaste de "A Rodar Escuelas" conocé cuándo te podés ver en Canal 10

Si participaste de "A Rodar Escuelas" conocé cuándo te podés ver en Canal 10

Cumpliendo con el compromiso que los cortos participantes fuesen emitidos por la pantalla de Canal 10, la televisión pública rionegrina estrena el ciclo de cortometrajes del programa "A Rodar Escuelas". En formato de programa, se presentarán tips, testimonios y cortometrajes.

A partir del martes 9 de junio, desde las 14, se podrán disfrutar de los cortometrajes de distintas experiencias educativas audiovisuales producidas por escuelas rionegrinas para el programa "A Rodar Escuelas".

En el sexto festival de cortometrajes "A Rodar Escuela", Canal 10 premió a la ESRN 139 de Pomona: Premio a la creatividad "Silencio".

Los cortometrajes que están programados para mañana martes, 9 de junio, son: "Nace Eugenia"- Jardín de Infantes Nº 112 – Gral Roca; "Soror", de la – ESRN 149 – Allen;"Debe Ser", de la ESRN VIRTUAL RURAL – Chelforó.

Los cortometrajes pertenecen a la 5º y 6º edición del festival y tratan las temáticas de Educación Sexual Integral, Derecho de niñas, niños y adolescentes, Agua y Petróleo y Recursos Naturales.

https://youtu.be/FbugunfTAvc

La producción del ciclo de cortometrajes es un trabajo colaborativo entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Canal 10 y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Te puede interesar
Ultimas noticias