07/06/2020

Río Negro suma otra muerte por Covid-19

Río Negro suma otra muerte por Covid-19

Así lo informaron en el reporte matutino de este domingo del ministerio de Salud de la Nación sobre la situación sanitaria del país. 

Según informaron se trata de un hombre de 61 años, residente de la provincia de Río Negro, quien habría estado internado en la ciudad de Cipolletti. 

 

— Casa Rosada (@CasaRosada) June 7, 2020 ">

 

El caso no se encuentra reportado como fallecimiento en el último parte enviado desde el Gobierno Provincial ya que este se extiende desde las 18 horas del viernes 5 de junio, a las 18 horas del sábado 6. 

Minutos antes de las 15 horas, el gobierno provincial informó, a través de un parte de prensa extraordinario, que el paciente contaba con antecedentes cardiovasculares y diabetes.

A nivel nacional, en las últimas 24 horas "se registraron ocho nuevas muertes. Siete mujeres, tres de 79, 82 y 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 82 años, residente en la provincia de Chaco; una de 52 años, residente en la provincia de La Rioja; y dos de 52 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y un hombre de 61 años, residente en la provincia de Río Negro". 

Última actualización 15hs

(ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias