07/06/2020

Artesanos y emprendedores de la ciudad se unen en una feria virtual imperdible

Artesanos y emprendedores de la ciudad se unen en una feria virtual imperdible

Este domingo, Expo Estación trae una propuesta innovadora que no podés perderte. Emprendedores de distintos rubros se reunen para dar a conocer sus productos de una manera algo diferente a lo habitual pero sin lugar a dudas interesante. 

Las organizadoras de la tradicional Expo Estación, Patricia Salgado y Gabriela Totti, trajeron una alternativa para que tanto artesanos como emprendedores puedan continuar con su trabajo, aún en este contexto particular que atraviesa el país. 

Esta Expo Online consiste en una transmisión en vivo a través de Facebook, en el que cada expositor tendrá aproximadamente 10 minutos para mostrar sus productos y contar a los espectadores acerca de su trabajo. 

"Le propusimos a los expositores que armen un stand en sus casas con todas las cosas que venden y así puedan exponer. La idea es reinventarnos. No dejar caer el negocio y empezar a promovernos", explicó Salgado. 

Así, las personas que se sumen a la transmisión podrán realizar preguntas y tendrán a su disposición el contacto con cada emprendimiento, para poder comunicarse y realizar la compra de alguno de los productos. 

Dentro de las opciones habrá trabajos en madera, crochet, indumentaria, joyas de plata y acero quirúrgico, cosmética y mucho más.

La primera edición se realizó durante la tarde de ayer, con gran respuesta del público y hoy a las 19 horas se llevará a cabo una nueva jornada. Quienes deseen participar de esta propuesta deberán acceder al perfil de Facebook y sumarse a la transmisión para disfrutar de los trabajos de cada expositor. 

(ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias