03/06/2020

Felicitaciones: Ella es la primera abogada que se recibió con un examen virtual

Felicitaciones: Ella es la primera abogada que se recibió con un examen virtual

Las cosas cambiaron, y mucho en tiempos de pandemia. Y la educación también. Muchísimas cursados y exámenes de educación superior se brindaron en nuestra región y en todo el país a través de cursados virtuales. Pero ayer (02/06) se dio el primer final que transformó a Daniela en una flamante abogada.

 

"El martes 2 de junio de 2020 se recibió de abogada, la primera graduada de la carrera de nuestra Facultad a quien se lo tomó el examen en forma virtual mediante la plataforma Zoom" explicaron desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

La nueva profesional rindió la materia Derecho Internacional Público y Privado, y estuvieron presentes los profesores Marcelo Iñiguez, Jorge Pascuarelli, el adscripto Guillermo García y la Secretaria Académica Ana Zinkgräf, como órgano de contralor del examen.

Para Daniela, que vive en Cipolletti y viajó en traffic durante todo el cursado, en este caso no necesitó salir de su casa, lo cual “no le ahorró nervios y al final mucha emoción. Y tuvo, por su puesto, el festejo que corresponde junto a sus padres, Nelson y Mercedes, sus hermanas, Lucia y Victoria, y su novio, Hernán”.

Desde la FADECS-UNCo le hacemos llegar a Daniela y a su familia nuestras felicitaciones por el esfuerzo realizado y por haber alcanzado en nuestra casa el objetivo de graduarse.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    65%
    26 votos
  • No me gusta
    10%
    4 votos
  • Me es indiferente
    5%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    3%
    1 voto
  • Me enorgullece
    18%
    7 votos
Dejar un comentario