02/06/2020

A 8 años de la desaparición de Carlos Painevil, siguen exigiendo justicia

A 8 años de la desaparición de Carlos Painevil, siguen exigiendo justicia

Hoy se cumplen 8 años de la desaparición de Carlos Painevil, el bombero y taxista de Allen, y sus familiares siguen exigiendo justicia y esclarecimiento del hecho. Como todos los años, la familia del vecino de Allen, sigue reclamando a la justicia y al estado "que avance en la investigación sobre la desaparición de Carlos".

"Los años siguen pasando y aún no podemos saber dónde está Carlos. Como familia nos hemos constituido como querellantes pero la investigación sigue siendo demasiado lenta con muchos retrasos y cambios de fiscal", refirió Claudia, hermana de Carlos.

"Exigimos celeridad en la investigación queremos que se encuentre a los responsables de la desaparición de Carlos", agregaron.

"Todos los 2 de junio marchamos llevando nuestra consignas por justicia por Carlos a las calles. Pero en esta oportunidad seguiremos exigiendo y reclamando virtualmente desde nuestras casas. Recordemos a nuestros desaparecidos en democracia, basta de impunidad, justicia para Carlos Painevil", exigieron. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario