02/06/2020

La Policía reforzó los controles de uso de elementos de protección personal en la calle

La Policía reforzó los controles de uso de elementos de protección personal en la calle

Durante la tarde del lunes, personal policial reforzó los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, exigiendo principalmente a la gente que transitaba, el uso de tapaboca o barbijo. Además, controlaron la segunda de ocupantes de los vehículos sea la mínima, solicitando permisos de circulación y documentos. Especialmente se trató de concientizar, explicando la importancia del uso del barbijo, colocado de manera correcta, en todas las personas.
Desde la Unidad Regional II indicaron que, si bien se han flexibilizado algunas medidas, "se procura concientizar a la ciudadanía respecto a las medidas de bioseguridad que deben seguir adoptándose para prevenir la propagación del COVID-19".
De los controles participaron efectivos de todas las comisarías, del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate de Regina y Roca, el C.I.E.B. de Allen y la Brigada Motorizada de Apoyo dependiente de la citada Regional. Es importante remarcar que este tipo de Operativos se realizan habitualmente en diferentes ciudades dependientes de la Regional, variando respecto a los días y horarios de implementación. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias