01/06/2020

El ministro de Educación de la Nación participará de una charla virtual del IUPA

El ministro de Educación de la Nación participará de una charla virtual del IUPA

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, estará presente en el programa ArTec (Arte + Tecnología) que organiza el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). Además, participará Laura Mares, gerenta general de EDUCAR Sociedad del Estado.

La charla será este miércoles 3 de junio, a las 11, en el instagram de IUPA (iupa_institucional). Esta charla será moderada nuevamente por la docente Lara Decuzzi.

El objetivo es continuar dialogando sobre educación, arte y tecnología, la importancia de la formación artística en la Argentina, de el rol de las universidades provinciales, y demás temas de importancia para la formación académica.

Artec (Arte + Tecnología) se constituye como la propuesta del IUPA para compartir el encuentro con referentes de disciplinas como diseño, la comunicación social, la ingeniería y la educación, que permitan pensar alternativas de desarrollo cultural y económico mediadas por la tecnología y el arte. Para conocer más sobre ArTec podés ingresar al micrositio ArTec

El ciclo de charlas se inauguró en abril con el diseñador gráfico y artista urbano San Spiga y luego con la traductora de inglés y docente Cecilia De la Vega, que lleva adelante el desafío de comandar el área de Tecnología Educativa del IUPA .(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias