01/06/2020

¿Quiénes y cómo pueden tramitar el nuevo permiso de circulación?

¿Quiénes y cómo pueden tramitar el nuevo permiso de circulación?

El pasado 31 de mayo vencieron la totalidad de los permisos de circulación otorgados mediante la aplicación "Circulación RN", la renovación deberá tramitarse nuevamente mediante dicha aplicación.

El permiso tiene validez dentro del territorio provincial, siendo un complemento al Certificado Único Habilitante de la Nación.

Al ingresar a la aplicación se visualizará que el permiso está vencido, dando la posibilidad a solicitar la renovación automáticamente. No será necesario volver a cargar los datos personales y cómo en el proceso anterior, una vez solicitada la extensión del permiso, tardará unos minutos en recibir la aprobación.

Asimismo, a través de la página circulacionrn.rionegro.gov.ar, se puede ingresar, solicitar la extensión del permiso y descargar el mismo.

El sistema diseñado por ALTEC S.E., permite a los usuarios autogestionar sus solicitudes y a los inspectores realizar más ágilmente verificaciones en la vía pública.

Este sistema se desarrolló como parte de una serie de acciones para monitorear el cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio y permitirá poder controlar la circulación de las personas dentro del marco regulatorio establecido por las autoridades nacionales y provinciales.

Conocé quiénes la pueden tramitar: 

En este enlace encontrás la nómina de todos los que pueden tramitar el permiso https://bit.ly/34ELGEf

Las personas afectadas a las actividades exceptuadas deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios específicos que establezca cada Municipio y Comisión de Fomento, y al cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales y provinciales. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    68%
    21 votos
  • No me gusta
    16%
    5 votos
  • Me es indiferente
    3%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    6%
    2 votos
  • Me enorgullece
    6%
    2 votos
Dejar un comentario