31/05/2020

Increíble: Chocó contra un auto estacionado y terminó dado vuelta

Increíble: Chocó contra un auto estacionado y terminó dado vuelta

Durante el mediodía de hoy, una mujer debió ser hospitalizada tras sufrir un siniestro a bordo de su camioneta en el centro de la ciudad. 

La conductora transitaba en una camioneta Renault Oroch cuando perdió el control del vehículo, chocó contra un automóvil estacionado y volcó en plena calle. Según trascendió, la mujer habría sufrido una descompensación mientras conducía, provocando así el accidente. 

El hecho ocurrió pasadas las 12 horas, en calle Villegas al 400, entre Buenos Aires y Belgrano. Minutos después, dos móviles con personal de Bomberos tuvieron que presentarse en el lugar, ya que la víctima había quedado atrapada en el interior del vehículo. 

"Tomamos conocimiento por medio del 911, quién nos informo que en calle Villegas entre Belgrano y Buenos Aires habría una persona atrapada tras un hecho de tránsito", explicaron desde el parte de Bomberos difundido minutos después del accidente.

Además, trabajó personal policial, agentes de tránsito y personal del Hospital Francisco López Lima, quienes trasladaron a la mujer para que reciba la atención necesaria.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del impacto, la conductora no sufrió heridas de gravedad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias