30/05/2020

Trabajadores de salud se movilizaran esta tarde en reclamo por sus condiciones laborales

Trabajadores de salud se movilizaran esta tarde en reclamo por sus condiciones laborales

Este sábado a las 17 horas, se llevará adelante una protesta Nacional, simultánea y autoconvocada por los trabajadores de salud del pais en reclamo por las condiciones laborales a las que se ven sometidos y la persecusión judicial. 

"Los trabajadores de la salud somos muchos. Ahora somos uno", indica el lema del flyier que convoca a marchar en auto.

En General Roca, la marcha comenzará, a las 17, en el Hospital Francisco López Lima (Av. Roca y Gelonch). Seguirá hasta 25 de Mayo, luego tomará Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, Mitre y nuevamente retomará Av. Roca para concluir el recorrido en el Monumento de la Manzana.

"No a la persecución judicial", "Basta de precarización laboral" y "Elementos de protección personal para todos”, son algunos de los reclamos que expresaron los trabajadores de salud como motivo de la medida.

Desde la Red de Médicos Integrada de Argentina (Redima) indicaron que será una movilización pacífica, sin banderas políticas, sólo con idoneidad médica y conciencia sanitaria. E invitaron a todos los ciudadanos que quisieran apoyarlos a hacerlo con todas las medidas de prevención correspondientes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias