28/05/2020

Con 110 policías aislados, la intendenta Soria pidió a Provincia que explique cómo van a garantizar la seguridad

Con 110 policías aislados, la intendenta Soria pidió a Provincia que explique cómo van a garantizar la seguridad

La intendenta María Emilia Soria pidió  información al Ministerio de Gobierno de Río Negro, respecto de las acciones previstas para garantizar la seguridad en la ciudad, que en este momento se encuentra en 110 policías en aislamiento. Esa cifra, representa casi el 50% de la cobertura total de uniformados en la ciudad. La inquietud de la intendenta surgió luego de enterarse de la situación que se vive en la Policía en la ciudad, ante el diagnóstico positivo de COVID-19 en un agente.

Además, y teniendo en cuenta  que en los últimos días se han registrado numerosos hechos delictivos, principalmente robos, que afectan tanto a comerciantes como a domicilios particulares de Roca; el Municipio requirió información sobre el estado de la instalación de las 20 cámaras de seguridad entregadas al centro de monitoreo local. Los dispositivos fueron entregados para colaborar con la seguridad que brinda el gobierno provincial en la ciudad.                    

Soria volvió a manifestar "predisposición para seguir colaborando en la búsqueda de soluciones a la problemática de la inseguridad en Roca, que, sobre todo en el actual contexto de Emergencia Sanitaria, requiere particular atención", indicaron en un comunicado de prensa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias